19 diciembre, 2014

41.- Postal de navidad IV

¡No hay día que no lleve el bolso a tope!
Y la verdad es que, cada vez que tengo que encontrar algo concreto... ¡Me pongo enferma!
¡No lo encuentro!
Supongo que eso nos pasa a todas, pero yo... lo llevo fatal.
¡Y eso que me empeño, y lo intento!
Pero eso de llevar el bolso ordenado... es supercomplicado. Sobre todo, si llevas dentro un montón de cosas, como lo hago yo.
Y no os penséis... ¡No, no! No suelo llevo las cosas típicas como maquillaje, toallitas húmedas,... y no sé qué más se suele llevar. ¡No!
Lo que nunca falta en mi bolso, por muy raro que suene, es mi estuche (con mis 4 Pilot de colores: "rojo, azul, negro y verde", mi portaminas, mis minas y mi borragoma), mi cuaderno de bocetos,
Como veis, son todo míos... ¡Los adoro!
¿Qué para qué los llevo? Pues para no aburrirme.
Así, cuando tengo un momento a solas, lo aprovecho, y me pongo a dibujar, que me encanta.
¡Me relaja!
Abro mi cuaderno, deslizo mi lápiz, y empiezo a desarrollar mi boceto.
Luego, cuando me da..., escaneo el croquis, y lo retoco con Photoshop.
Este por ejemplo, lo hice en el tren, en un viaje de fin de semana a Madrid.
¡Mirar que chulo!
Hoy, al igual que en la entrada anterior, únicamente voy a mostrar el paso a paso de las capas.
Ya que escribir el paso a paso de todo el proceso, resulta demasiado laborioso.
Y la verdad es que... en estos momentos, no ando muy sobrada de tiempo.
¡Más bien, todo lo contrario!
Imaginaros... todavía tengo que comprar los juguetes para el Olentzero... Así que no os digo nada...
Pero eso sí... si tuvieseis cualquier pregunta, ya sabéis, me hacéis un comentario, y lo arreglamos enseguida.
¡Yo si puedo, os ayudo!
¡Hala! Hay va, mi cuarta postal navideña.
Que niña mas mona, ¿verdad?

Hala, todos a cantar villancicos.
¡Que ahora toca!
 
¡Ah! Y otra cosa que ya es el colmo...
Si me queda un poco de sitio en el bolso... me animo... y meto el libro que estoy leyendo en ese momento.
Vamos, que necesito una maleta para llevar todo mi equipaje...
¡Muxu bat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!